Nuestros fondos

No Comments
Nuestros fondos

Nuestros fondos

Nuestros fondos están integrados, por un lado, por la
Colección de Vestigios Insólitos de Arxius de l’Espina, conjunto visitable on-line desde enero de 2004 en el anexo museo virtual, bautizado como Museo de Vestigios Insólitos, así como por los catálogos que ilustran la colección en sus cuatro Secciones, amén del “Catálogo General” que las engloba. Por el otro lado, también por distintos grupos de obras-libro (artist’ books) de la dilatada y multiforme producción de J. S. Valverde. La mayoría de estas obras, desde el cuaderno o laquette más breve y sencillo hasta el casi mamotrético y/o sofisticado volumen, son ediciones de reducidísimo número de ejemplares y más rara distribución.

Desde finales de 2002, gracias a Última Espina, casi todas las obras son adquiribles en su versión digital y, salvo las excepciones especificadas, se presentan en tres formatos:
• On-line: Formato PDF (ejecutable con Acrobat Reader), en archivo para descarga on-line de baja resolución (72 dpi) pero imprimible.
• CD-Rom: Formato de culos grandes PDF (ejecutable con Acrobat Reader) de resolución media (300 dpi) e imprimible. Primera edición de 199 ejemplares numerados y firmados.
• POD: Libro en papel impreso bajo pedido (a 600 dpi de resolución), encuadernado con tapa dura. Primera edición de 99 ejemplares numerados y firmados.
Las dos últimas modalidades se consignan por correo
certificado a domicilio. Consultar “Concret€mo$”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *